¿Cómo Puedo Lograr Un Sistema Inmune Fuerte de Manera Natural?
¿Cómo Puedo Lograr Un Sistema Inmune Fuerte de Manera Natural?
En estos tiempos de pandemia, la principal preocupación gira en torno a si nuestro organismo está preparado para afrontar los virus y bacterias que atacan nuestro cuerpo desde el exterior. Lo cierto es que el cuerpo humano es como tierra fértil, que dará fruto según la preparación de la tierra y la semilla que estemos sembrando.
Inspirados en el modelo que se usa en la agricultura (limpieza, arado y siembra), hoy queremos presentarte un sencillo plan, el cual te ayudará a realizar una renovación de tu organismo, que se traducirá en el fortalecimiento del sistema inmunológico.
1. Limpieza: Realizar la limpieza de nuestro organismo (limpieza de la sangre).
En inicio, la limpieza de la sangre implica una alimentación de base vegetariana, eliminando todo aquello que conlleve procesos químicos y que tenga preservantes, como productos enlatados, refrescos artificiales, condimentos elaborados o sazonadores, entre otros.
Por otro lado, iniciaremos el uso de plantas medicinales con propiedades depurativas, tales como cardosanto, zarzaparrilla, cuculmeca, entre otras, en la medida correcta de la mismas, para lograr un balance equitativo de las funciones del hígado, páncreas y riñones.
¿Por qué limpiar estos órganos?
El hígado es un filtro maravilloso porque en él se recogen todas las toxinas, así, deberíamos fijarnos en todo lo que llevamos a la boca. Las bebidas energizantes, por ejemplo, son toxicas para el hígado y toda pastilla sintetica que ingerimos pasa por el hígado dejando rezagos.
El hígado tiene más de 500 funciones y se convierte en una madre protectora que absorbe todo y luego lo distribuye, regula la mayor parte de los niveles químicos de la sangre y excreta un producto llamado bilis, que ayuda a descomponer las grasas y las prepara para su posterior digestión y absorción.
Así mismo, el páncreas tiene dos funciones principales, la función exocrina y la función endocrina. Las células exocrinas del páncreas producen enzimas que ayudan a la digestión, mientras que las endocrinas, regulan la producción de hormonas o sustancias para mantener el nivel adecuado de glucosa en la sangre.
Por su parte los riñones eliminan los desechos, el exceso de líquido del cuerpo y el ácido que producen las células del cuerpo manteniendo un equilibrio saludable de agua, sales y minerales (como sodio, calcio, fósforo y potasio) en la sangre. Si los riñones no funcionan normalmente, entonces la sangre se intoxica, y esa sangre intoxicada pasa a las válvulas coronarias.
2. Arado y abono: Lograr la renovación de células y fortalecer el sistema inmune
Habiendo logrado la limpieza de la sangre a través del hígado, páncreas y riñones; tenemos la oportunidad de aprovechar la renovación de las células que ocurre en nuestro organismo cada 120 días.
Si logramos que estos órganos estén limpios, cuando se produzca la renovación celular, estaremos en condición de llegar a tener curaciones orgánicas a nivel natural.
La renovación de las células influye en el diagnóstico y en el tratamiento de las enfermedades, por lo que, si alguien la tuvo reciente, es muy probable que esta persona repudie la medicina natural; por lo que existen dos posibilidades: que se cure rápido o que demore cinco meses para recibir una curación.
No hay forma humana de saber el momento de la renovación celular, esto es un secreto divino, sin embargo, hasta ahora se sabe que ocurre cada 120 días (4 meses) por lo que el número cuatro es importante, así como los son las 4 fases lunares para la naturaleza.
Para apoyar el proceso de renovación de las células y fortalecer el sistema inmune, podemos usar plantas medicinales estimulantes de la inmunidad como: Diente de león, ortiga, damiana, semillas de eneldo, entre otras.
3. Siembra: Atacar los agentes patógenos, potencializando los glóbulos blancos
Llegar a la siembra significa eliminar con certeza los agentes patógenos que un individuo tiene y para ello la naturaleza es el mejor maestro.
Cuando un virus entra al ser humano se va directo a la sangre y esto va a prender una alarma: los leucocitos (glóbulos blancos) se elevarán.
Al subir los leucocitos, pueden subir o bajar los eritrocitos (glóbulos rojos) porque ambas cosas son contrarias. Por ello es necesario saber qué tan fuerte están los leucocitos, en proporción con los eritrocitos, estableciendo un equilibrio entre lo positivo (eritrocitos) y negativo (leucocitos) para encontrar un tratamiento fijo.
En el caso que el agente patógeno se anidó en nuestro cuerpo, se requieren plantas poderosas en química para contrarrestar los virus o bacterias; plantas que tengan contenido antibiótico para poder detenerlos. Usaríamos entonces: el álamo, las avellanas, plátano oriental, ajenjo, tilo, ajo, cebolla, entre otras.
El uso de estas plantas nos estaría garantizando un ataque directo a estos agentes, procurando su eliminación y restaurando la salud de forma natural y amigable con nuestro organismo, sin efectos secundarios como el rebote.
Las fases de este proceso inspiraron a 4Natural Elements a la creación de SIDELIAN PLUS, un sistema que, siguiendo estos tres sencillos pasos, busca limpiar tu organismo, fortalecer tu sistema inmune, potencializar tus defensas y combatir virus y bacterias.
SIDELIAN PLUS es un aliado para tu salud preventiva o reparativa, producido a partir de la sabiduría de la naturaleza, para que vaya directo a tu cuerpo a regalarte el bienestar que tanto anhelas.
Nos hemos hecho resistentes a los medicamentos tradicionales, porque nos automedicamos, lo mejor es regresar a la medicina natural.
Gracias
Información muy interestante, gracias